ENCUENTRO SEMINARIO MENOR
Después de una semana intensa y de estudios, el grupo del Seminario Menor volvió a verse con motivo del encuentro de febrero. Durante el tiempo que convivieron, aprendieron a conocer la verdadera imagen de Dios; un Dios que ama lo humano y entra en su historia. De esta manera, profundizaron más intensamente en su vocación y llamada.
El viernes, empezaron el encuentro en la capilla, donde tuvieron un rato de oración. Después de la cena, vieron un documental sobre la experiencia de fe de jóvenes mallorquines.
.
Al día siguiente, después de la oración y el desayuno, pudieron gozar de una bella película, La Cabaña, con la que reflexionaron qué pensamiento o qué imagen solemos dar de Dios cuando de Él hablamos. Los jóvenes seminaristas mantuvieron un tiempo de reflexión personal, encontrándose con ellos mismos. Finalmente, después de ponerlo todo en común con los demás jóvenes y formadores, acabaron el encuentro con la celebración de la Eucaristía: una eucaristía bañada de música y acompañamiento de las familias y también, por parte de otros jóvenes que habían convivido con el Seminario.