ENCUENTRO SEMINARIO MENOR
Después del encuentro del mes de febrero, los jóvenes del Seminario Menor volvieron a verse. Esta vez, en cambio, tan solo se reunieron el sábado 7 con motivo del Encuentro Diocesano de Jóvenes. Por ello, su encuentro se rodeó de jóvenes, participando con grupos y ayudando en las tareas.
Empezaron por la mañana en las Voltes, cerca de la Catedral. Allí, con más colaboradores, ayudaron a preparar el encuentro que tendría lugar por la tarde. Más tarde, después de comer, comenzó el Encuentro de Jóvenes. En primer lugar, se dio la bienvenida a todos los grupos mallorquines que llegaban de toda la isla. Después de una salutación e introducción, los chicos y chicas se distribuyeron en grupos por edades y cada uno trabajó una rueda de talleres, donde trataban de la situación actual de las redes sociales y la influencia sobre los jóvenes..
En segundo lugar, escucharon el testimonio del rapero Grilex, que explicó su conversión a Dios, hablaba de cómo Dios había transformado su vida. Todos los participantes pudieron gozar de unos momentos especiales, ya que descubrieron en un joven la acción de Jesús. En la Catedral, celebraron la Eucaristía, presidida por el Sr. Obispo, rodeada de ambiente juvenil, y de música y oración.
Finalmente, el día terminó con la cena y el concierto que ofreció el músico, donde jóvenes y adultos disfrutaron de un rato de diversión y baile.